lunes, 13 de junio de 2016

¡Bienvenidos!


Bueno, vamos a empezar con una breve introducción; mi nombre es Ruiseñor, en honor a todos esos coloridos pajaritos. Hasta el momento, estudiante y fiel lectora (por lo menos cuando los estudios lo permiten). El objetivo de este blog será compartir con todos vosotros reseñas y opiniones de todos los libros, y a poder ser, novelas gráficas, que caigan en mis manos. Intentaré traeros muestras de diferentes temáticas, aunque predominarán aquellas que sean más de mi agrado, comentadas de forma totalmente subjetiva por mi persona, claro está.

Pero vamos a dejar de hablar de mí y centrémonos en temas literarios. La literatura es una de las formas de transmisión de conocimiento más utilizadas. Desde las formas populares hasta el refinado lenguaje de las cultas, con diferentes formatos de lectura e infinitas temáticas. La lectura es una de las formas mas cotidianas tanto de evasión como de investigación. Los libros nos abren las puertas de mundos alternativos al nuestro que albergan las historias más emocionantes jamas contadas. Desde el colorido fantástico hasta el realismo más crudo, pasando por la ciencia-ficción y acaramelado amor, podríamos decir que los libros tienen vida.

En las entradas que seguirán a esta, como ya he dicho, comentaré libros que iré puntuando de 1 a 10 ruiseñores (en honor a mi nombre)atendiendo a diferentes criterios para guiaros en vuestro viaje literario. Espero poder traeros frescas novedades literarias y leeré encantada vuestros comentarios en futuras entradas, hasta entonces... 
Un saludo del Ruiseñor y que tengáis una feliz lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario